Nosotros

Ubicado a tan sólo una cuadra de la autopista México – Querétaro, y sobre una de las principales arterias de la ciudad la Avenida Luis M. Vega lo que lo coloca a minutos del Centro Histórico de Santiago de Querétaro, y de los Principales Puntos de interés (Centros Comerciales, Culturales, Deportivos e Industriales).

Un concepto nuevo en la Ciudad de Querétaro que ofrece a nuestros huéspedes un servicio de calidad mediante la utilización de tecnologías y materiales de construcción que harán de su estancia una experiencia confortable.

Utilizamos doble muro en la fachada y ventanas termo acústicas, con el propósito de brindar un ambiente templado y silencioso reduciendo al máximo la utilización del aire acondicionado, evitando así cambios bruscos de temperatura, resequedad del aire, alergias y en general molestias respiratorias.
El hotel no cuenta con ningún tipo de alfombras en los pisos (porcelanatos) con la finalidad de mantener la higiene a un máximo y evitar al cien por ciento riesgos de incendio y manteniendo la contaminación por hongos y bacterias al mínimo.

Contamos con alberca climatizada y techada, gimnasio, jardines, estacionamiento de autoservicio, salones de eventos, restaurante y una magnífica ubicación en la ciudad, para que usted pueda dedicarse a su actividad, dejando que nosotros nos ocupemos de usted y su descanso.

Aviso de Privacidad